INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

TRANSPYR Coast to coast: Un reto en el límite de lo razonable.

TRANSPYR GRAN RAID MTB es un gran reto personal y una de las aventuras de mountain bike más excitantes y memorables en la que uno puede tomar parte. Te obliga a cumplir una misión en la que te sumergirás en los distintos valles, pueblos y culturas de la vertiente sur de los Pirineos, cruzando y uniendo Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi. Un auténtico Graduado en Mountain Bike a afrontar al menos una vez en la vida.

2016 marcará la séptima edición de esta prueba que ya se ha consolidado en el calendario internacional de pruebas de mountain bike por etapas.

 

Filosofía y valores

Creada por ciclistas y para ciclistas, Transpyr cruza los Pirineos de costa a costa para disfrutar de sus caminos y senderos, con el máximo respeto a sus paisajes y culturas, convirtiéndose en un exigente reto donde terminar como FINISHER ya es un gran éxito, pudiéndose considerar como GRADUADOS EN MOUNTAIN BIKE.

Con casi 800 km de recorrido y aproximadamente unos 20.000 metros de desnivel acumulado en 7 etapas, TRANSPYR tiene una identidad única entre las pruebas de mountain bike por etapas siendo reconocida como una de las más atractivas del mundo.

 

Equipo Transpyr

Ciclistas profesionales y amateurs, amantes del ciclismo de montaña y carretera todos ellos, forman el Equipo Transpyr. El CLUB CICLISTA TRANSPYR con el apoyo de ANAYET SPORT MARKETING están detrás de la creación y la organización de TRANSPYR. A tal fin han establecido colaboraciones y alianzas con entidades y empresas que garanticen un alto nivel en la calidad de ejecución del evento y que se caracterizan por su forma de trabajar orientada al participante.