TRANSPYR C2C RELAY 2018

TRANSPYR C2C RELAY 2018

¿Te gustaría pedalear de costa a costa por los Pirineos con tus amig@s pero no tienes tiempo para prepararte?

Este año, Transpyr te ofrece la posibilidad de descubrir esta inolvidable aventura de forma más relajada en formato relevos con la TRANSPYR C2C RELAY. Así podrás disfrutar de los maravillosos paisajes de los Pirineos y compartir la extraordinaria misión con tu grupo.

TRANSPYR C2C RELAY está pensada para participar en un grupo de cuatro ciclistas.

relay womenCómo funciona:

-Los equipos deberán ser de 4 ciclistas haciendo un relevo por parejas en la mitad de cada una de las etapas  de TRANSPYR COAST TO COAST.

-Los equipos podrán decidir en cada etapa quien sale en el primer relevo y quien en el segundo. Y deberán informar de ello a Race Office –la oficina de organización- cada mañana antes de la salida.

-Sólo se permitirá un único cambio durante el recorrido y éste se efectuará exclusivamente en el segundo avituallamiento, que está situado aproximadamente en la mitad de la etapa. Al efectuar el relevo, los participantes entrantes deberán llevar el GPS de los participantes salientes con tal que la organización pueda verificar el recorrido.

  • Si por alguna causa uno de los ciclistas del primer o del segundo tramo debiera abandonar, el participante que queda en ruta podrá continuar el recorrido solo. En este caso este participante deberá procurar circular con otros participantes de otros equipos.
  • En caso que uno de los integrantes del grupo debiera abandonar definitivamente y el equipo pasara a tener 3 integrantes, el equipo podrá continuar a la siguiente etapa pero deberá alquilar un dispositivo de geolocalización en Race office. El participante que circule sólo, deberá llevar activo y encima este dispositivo en todo momento durante la parte de la etapa que realiza solo y deberá procurar  circular con algún otro grupo.
  • Los equipos participantes en la modalidad TRANSPYR C2C RELAY no optan a la distinción de FINISHER de TRANSPYR pero también se les reconocerá el completar el recorrido dentro del tiempo máximo establecido por la organización.
  • Cada equipo es responsable de organizar por su cuenta la logística de los relevos. La organización no aporta el transporte al lugar del relevo ni el traslado posterior hasta el final de etapa. Es una modalidad que encaja muy bien con la utilización de un vehículo tipo autocaravana.
  • Los inscritos a esta modalidad estarán igualmente sujetos a las normativas generales de Transpyr en cuanto a las bases de contratación, así como al reglamento particular de Transpyr Gran Raid 2018. Pueden consultar estas normativas aquí.
  • La inscripción deberá realizarse vía la página de registro oficial de TRANSPYR: AQUÍ. En ella es importante que los cuatro miembros indiquen el mismo nombre de equipo.

Para más información puedes contactarnos en: registro@transpyr.com