ALOJAMIENTO

ATENCIÓN: EL ALOJAMIENTO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PACK PARTICIPANTE y DEBE ORGANIZARSE PARALELAMENTE A LA INSCRIPCIÓN

Transpyr Pack Hotel

El mejor descanso después de cada etapa.

La mejor opción para un buen descanso después de una dura etapa es el Pack Hotel.  Este servicio consiste en la reserva de unas plazas en hoteles de estándar similar ubicados en los puntos de etapa de TRANSPYR 2020.

Los alojamientos han sido seleccionados para satisfacer deferentes estandares de calidad de los participantes; y siempre teniendo en cuenta  su ubicación priorizando que sean lo más cercanos al punto de llegada y salida y que ofrezcan  desayuno temprano por la mañana.

PRÓXIMAMENTE CONTRATACIÓN

Autocaravanas

¿Vienes con la família o con amigos?

La localidad de punto de etapa decidirá cómo se organiza esta modalidad de alojamiento, derivando las autocaravanas o vehículos tipo camper a los campings existentes o proporcionando un espacio para ellos pudiendo en este caso establecer una pequeña tasa. En el aréa participante se dispondrà de un cuadro informativo con los lugares habilitados para este tipo de vehiculo en cada punto de etapa. Para más información, consultar a las oficinas de turismo de los puntos de etapa Transpyr.

Si quieres que tus acompañantes compartan al 100% el espiritu Transpyr recuerda que tenemos para ellos el PACK ACOMPAÑANTE.

Otras opciones de alojamiento:

Aquellos que opten por otro tipo de alojamiento pueden consultar la oferta de alojamiento de cada localidad punto de etapa de Transpyr a través de las oficinas de turismo detalladas en la tabla que encontraran en el apartado Partners Territoriales bajo el menú, La Misión.

En el momento de reservar cualquier tipo de alojamiento siempre es muy recomendable asegurarse de:
•    Informarse sobre la posibilidad de guardar la bicicleta (aunque como alternativa se dispone del aparcamiento nocturno previsto por la organización).
•    Informarse de los horarios y naturaleza de la cena (por si no asistes o no tienes suficiente con la pasta party ofrecida por la organización).
•    MUY IMPORTANTE: asegurarse de poder tener un desayuno acorde al esfuerzo a realizar y en el horario que te conviene por la hora de salida de la etapa.
•    MUY IMPORTANTE: La organización sólo traslada la bolsa con el equipaje personal facilitada por ella en las acreditaciones, y a alojamientos que se encuentren DENTRO DEL CASCO URBANO de la localidad punto de etapa. Si el alojamiento se encuentra fuera del casco urbano el participante deberá buscar los medios para llevarla y traerla de dicho lugar.