La Transpyr Coast to Coast empieza donde el Mediterráneo abraza la tierra: la bahía de Roses. Esta villa marinera, llena de historia y carácter, es el escenario perfecto para iniciar una travesía única de mar a mar que te llevará hasta el Atlántico.
El mar, la energía del primer día y la emoción contenida de un gran reto se mezclan en un ambiente inolvidable.
¡No olvides llenar tu botella con agua del Mediterráneo para unir los dos mares en Irun!
📍Sábado 7 de junio de 10h a 20h en la Ciutadella de Roses (aquí)
Si aún no conoces Roses, este vídeo hará que te enamores de ella.
Una bahía única, un entorno natural espectacular y una villa con alma marinera. Roses lo tiene todo para ser el inicio soñado de la Transpyr Coast to Coast. Dale al play y déjate inspirar por el lugar donde empieza la aventura.
Comienza tu aventura con tranquilidad y vistas al Mediterráneo.
Roses es mucho más que el punto de salida: es historia, mar y ambiente ciclista. Reservar una noche aquí te permitirá acreditarte sin prisas, participar en el Track 0, vivir la ceremonia inaugural y descansar bien antes de partir hacia Irun.
👉 Llega con tiempo, reserva con antelación y disfruta al máximo del Día 0.